jueves, 22 de mayo de 2008

MUTO (o recuerdos del lado activo del infinito, segun el Sr Le'Punk)

Entre a un blog no muy concurrido pero que deberia de serlo http://fabricademitos.com/

Di la vuelta y me tope con este video que me dejo sin palabras. De verdad. Si no es asi jamas vuelva aparecerse en este espacio.

Un agradecimieton al Sr Microbial (http://microbialito.blogspot.com/) que me asesoró en el dificil arte de colgar un video, jojo.

Juzgue usted amable visitante:

FE DE ERRATAS (28 de Julio de 2008): La versión de arriba se carga mas rapido pero se ve con menor calidad. Vale la pena la espera para disfrutarlo con mejor definición.

MUTO a wall-painted animation by BLU from blu on Vimeo

6 comentarios:

Microbial dijo...

jajaja, como lo dije antes, lo postee en youtube y lo diré ahora:

¡QUE DESPERDICIO DE PINTURA!

Tore dijo...

Para nada, está bien chingon, aplausos al cabron que hizo eso!

Chiriboshi dijo...

Chale, se me erectó el parpado y tuve un orgasmo visual, uno d esos d cerdo que te tardan 30 min. O_o

A estas horas, y como estoy uhh...¡Muy bueno!

Grax por visitar

Saludos

Orizschna dijo...

Tssss chingon el video eh...
Saludos, gracias por pasar a mi blog

Hey Mr. Rain dijo...

Qué chido video.
Yo también soy fan de Miss Capitalista ;)
saludos!!

· dijo...

Está tremendo... neta, que rifado el vato... no quiero imaginarme la cantidad de pintura invertida.